Alcalde de Prinzapolka demanda solución a violencia

Alcalde de Prinzapolka, Eklam James, demandando Solución a la violencia en su municipio en el CENDIH.

El Alcalde de Prinzapolka, Eklam James, llego a Managua a demandar a las autoridades de gobierno, para que se resuelva lo más pronto posible el enfrentamiento de Colonos e Indígenas.

Hay mucha preocupación en la zona, por eso solicitan que se forme una comisión para que llegue al lugar donde se han dado secuestros, asesinados entre ambas partes, señala James.

No queremos la violencia, por eso hay que buscar la manera de solucionar el problema, señala el edil.

La demanda del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos CENIDH, es en primer lugar que la policía realice una investigación sobre las muertes que se han dado en el lugar de violencia, afirma su presidenta, Doctora Vilma Núñez.

Además se pide a los comunitarios que tiene retenido a varias personas, para que les ponga en libertad, pero al gobierno se le exige que busque una solución al problema que su indiferencia o complicidad ha creado, destaca la representante del organismo de Derechos Humanos.

1 comentario en Alcalde de Prinzapolka demanda solución a violencia

  1. Si el gobienro interviene entonces esta vieja estaria acusando al gobierno de que abusa de los colonos y los indigenas, y si no interviene entonces acusa al gobierno de no intervinir que clase de candado que tiene

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*