Fabio Gadea: “Espero más de lo mismo o peor, pero lucha continua”

Don Fabio Gadea Mantilla, a quien el Consejo Electoral de Nicaragua le quitó el triunfo presidencial en el 2011, espera más de lo mismo o peor, pero la lucha tiene que continuar, indicó.

No se le veo una salida democrática al Señor Don Daniel, destaca Gadea Mantilla, pero la lucha va a continuar, esperaremos lo que pase con don Luis Almagro, todo en el marco cívico, ya que la guerra no deja nada, a pesar que el gobierno empuja hacia eso, pero la guerra no conviene a nadie, porque es una serie de desgracias, dejan muertos, viudas, huérfanos, angustias, mutilados y más.

Escuchemos declaraciones de Don Fabio Gadea Mantilla…..

  • Carlos M Alvarado

    En NIcaragua no hay ninguna lucha, Sandinistas ganan porque trabajan por la gente pobre. Los que se quejan son los SOmocistas que tenian prebndas en el pasado y que hoy ya no chupan la teta….habian muchos que eran Somocistas y se volvieron Sandinistas por un tiempo para seguir mamandao , luego fueron depurados y hoy se llamas Sandinistas Renovadores, pero son SOmocistas.

  • Rodolfo Zelaya Lopez

    No esperen nada de Almagro, los EEUU están dando el ejemplo claro, Donald Trumpa nombrado a todos sus familiares y amigos a los puestos principales del gobierno, se van a cargar de dólares no sean tontos despierten.