Congresista pide en EEUU que Nica Act se convierta en Ley

El objetivo es poner fin a los abusos de Ortega

Congresista,Ortega,Nica ACT,abusos
EFE / Archivo

La congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen acusó en el congreso de Estados Unidos al gobierno de Daniel Ortega por el acoso que sufrieron campesinos la semana pasada cuando quisieron llegar hasta Managua para exigir la derogación de la Ley canalera, que le entrega la soberanía y las tierras del país al chino Wang Jing.

Ros-Lehtinen, impulsora de la Nica Act, la ley estadounidense que castigaría al gobierno de Daniel Ortega condicionando los préstamos internacionales al país, catalogó al régimen actual de Nicaragua de dictatorial e hizo un llamado a sus colegas para que cabildeen en el senado y la Nica Act se convierta en Ley.

Según la congresista por la Florida, Estados Unidos debe decirle a Daniel Ortega que no van a permitir más sus atropellos y abusos en contra del pueblo nicaragüense.

En contra del régimen de Ortega también se pronunció el congresista Mario Díaz-Balart , quien igual hizo un llamado a aprobar la Nica Act.

 

2 comentarios en Congresista pide en EEUU que Nica Act se convierta en Ley

  1. Y pensar que hace algunas semanas nuestros llamados hermanos Nicas de la oposicion fuerona pedirle que nos aplicara la NIcaAct para matarnos de hambre y empobrecernos…que descaro y maldad.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*