La oposición se reunirá con delegación de la OEA

OEA,observación electoral,misión,Nicaragua,

La oposición nicaragüense se reunirá mañana martes con una delegación de la Organización de Estados Americanos que vendrá al país enmarcada en las pláticas que ese organismo tiene con el gobierno de Ortega, para buscar una salida democrática a los problemas institucionales y electorales en los que el mismo Ortega ha metido al país.

La oposición agrupada en el Frente Amplio por la Democracia y la Coalición Nacional por la Democracia, le expondrán a los delegados de la Organización de Estados Americanos los problemas institucionales del país y el reclamo ciudadano de que se celebren nuevos comicios y que se hagan transformaciones profundas en el Consejo Supremo Electoral, que en la actualidad es dominado por el oficialista Frente Sandinista.

Para el primero de diciembre, está programada la visita del secretario general de la Organización de Estados Americanos a Nicaragua. Se sabe que Almagro se reunirá con el presidente inconstitucional Daniel Ortega, pero no se ha informado si Almagro se reunirá también con los opositores.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*